TODOS PODEMOS SER FELIZ EN ESTE MUNDO





     Desde que el mundo inicio o desde su origen,  se nos presenta todo lo necesario para vivir una plena  vida, en lo que se refiere a un  buen  desarrollo y crecimiento tanto en lo emocional,  físico, cultural, social. Todo esto se vivía de acuerdo a un momento determinado, desde  época antiguas  el hombre desde siempre ha sido muy astuto en lo que eso respecta,  porque siempre se la ha ingeniado para seguir su proceso evolutivo, descubriendo sus mejores cualidades y mejorando cada día mas.  esto lo ha  obtenido aplicando el desarrollo de su  sabiduría  la cual la posee  desde su inicio..


Lo que  debemos tener en cuenta, para seguir adelante, y para crear un mundo feliz, o un ambiente completamente adecuado para nuestro desarrollo, es lo siguiente: organizarnos es tarea de todos, las necesidades de cada quien, compromiso con uno mismo y lo demás,  los valores como los derechos y deberes , responsabilidades,  propósitos y otras que no vamos a nombrar en este caso; todo esto nos llevan a una series de factores que  van siempre a influir  en nuestras metas en la vida  para poder alcanzar toda la felicidad del mundo.


En la mayoría de los casos para ser feliz, tu tienes que conocer tu yo interior, osea conocerte por dentro, para poder entender cuales son tus verdaderas necesidades para desarrollar tu vida como persona. Un individuo requiere conocimiento de su personalidad para llevar acabo su verdadero desafió en su vida, para crecer como persona, desarrollarse y ejercer su crecimiento, conocimiento de su su verdadera cultura,, el medio social que el mundo le presento desde que tubo uso de razón  y así como otros factores mas. 

Desde que la persona nace, crece, se desarrolla, pasa por muchas etapas de la vida don de cada una de ellas tienen su verdadero y único propósito como tal y que son necesarias para poder decir que somos un individuo buscando la felicidad desde que nacimos.

Cuando un niño nace, requiere de ciertos cuidados especiales, para que su crecimiento sea sano, hasta que llegue alcanzar una etapa donde el mismo vaya descubriendo sus necesidades de acuerdo a su edad, mas adelante cuando comience su etapa de adulto tenga implantado una buena información de lo que requiere para llegar hacer feliz en su vida, pero todo esto depende de su medio donde se encuentre en las primeras etapas de su vida. 





0 comentarios:

Publicar un comentario