CLAVE PARA SER TRIUNFANTE


Introducción

Tenemos como objetivo principal ser triunfante, ¿como? cumple con todos tus metas propuestas, actuando con inteligencia, deja la ignorancia de un lado, y mantén siempre la esperanza, o se positivo en todo lo que te haz trazado para tu futuro. Todo esto lo llevamos a cabo si mantenemos nuestros pensamientos estables para que nuestras acciones determinen el carácter de si mismo.

Todo depende de nuestros sentidos, debemos adoptar hábitos de  concentración, y desarrollarlos según nuestras necesidades.


Clave para ser triunfantes

Define algo en la vida: define algo en la vida y vive siempre  de ello y seras extraordinariamente triunfante

Desarrollo de la concentración: la decisión  es tuya, tu empleas el tiempo que realmente necesitas para darle la importancia, de lo que ya crees tener claro, y así cumplir con todo.

Nuestros sentidos : debemos usar nuestros sentidos de una manera sana ya que estos se caracterizan por proporcionar malos hábitos,  y depende, como estamos preparados en la vida,  para poder dominar todo lo negativo.

Nuestros sentidos son:ver, oler, probar, tocar y sentir y escuchar: estos lo debemos alimentarlo con un buen material o con un buen soporte,  que  nos de como resultado, una buena calidad de desarrollo de nuestros pensamientos ya que ellos determinaran nuestras acciones.

Para finalizar, te digo hay siempre paginas en blanco en tu vida para ser feliz y triunfante, no importa la edad, siempre  tus acciones te llevaran a un triunfo extraordinario si los sabes llevar.








0 comentarios:

Publicar un comentario